Información corporativa Información corporativa Formulario de reclamaciones Datos personales Tipo de Documento *: NIFNIECIF Número *: Nombre/Denominación Social *: Apellidos *: Teléfono: Fax: Email: Domicilio *: Localidad *: Número *: Código Postal *: Provincia *: A CoruñaÁlavaAlbaceteAlicanteAlmeríaAsturiasÁvilaBadajozBalearesBarcelonaBurgosCáceresCádizCantabriaCastellónCeutaCiudad RealCórdobaCuencaExtranjeroGironaGranadaGuadalajaraGuipúzcoaHuelvaHuescaJaénLa riojaLas palmasLeónLleidaLugoMadridMálagaMelillaMurciaNavarraOurensePalenciaPontevedraSalamancaSanta cruz de tenerifeSegoviaSevillaSoriaTarragonaTeruelToledoValenciaValladolidVizcayaZamoraZaragoza Datos de la reclamación Oficina, departamento o servicio donde se ha producido el hecho objeto de queja o reclamación *: Motivo de la queja o reclamación *: Cuestiones sobre las que se desea pronunciamiento *: Declaro expresamente que la materia objeto de queja o reclamación no está siendo sustanciada a través de un procedimiento administrativo, arbitral o judicial. Cláusula de Protección de Datos de Carácter Personal En cumplimiento de nuestro deber de información a tenor de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, ponemos en su conocimiento que Cecabank, S.A, con domicilio en la calle Alcalá nº 27 de Madrid (28014), es el responsable del tratamiento vinculados a la normativa interna relativa al Servicio de Atención al Cliente El fin del tratamiento y la base jurídica del mismo es dar respuesta a las quejas y a las reclamaciones de los usuarios de los servicios financieros prestados por Cecabank, en cumplimiento a sus obligaciones legales derivadas la normativa de transparencia y protección de la clientela. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición o portabilidad ante el Delegado de Protección de Datos (DPO), cargo que ostenta el Director de Cumplimiento Normativo de la entidad. Puede dirigirse directamente al mismo a través de las direcciones de correo electrónico: arco@cecabank.es o a la postal indicada previamente. El teléfono de contacto a estos efectos es el 915965000.Asimismo le informamos de que podrá, en cualquier momento y ante cualquier controversia relacionada con el tratamiento de sus datos de carácter personal, presentar una reclamación ante la autoridad de control (Agencia Española de Protección de Datos).En ningún caso se cederán los datos a terceros salvo obligación legal y los conservaremos durante el tiempo necesario hasta la prescripción de las acciones legales. ¿Por qué Cecabank? Saber más