Son los valores estratégicos que definen y describen nuestro comportamiento como entidad bancaria.
Ofreciendo un servicio excelente que constituye la base de una larga trayectoria conjunta.
Porque estamos convencidos de que la transparencia y la solidez son los fundamentos sobre los que construir nuestra credibilidad.
Respaldada por un equipo de expertos movidos por la dedicación y la excelencia.
Como resultado de un trabajo diario que llevan a cabo profesionales guiados por la prudencia y la responsabilidad.
Tecnología y creatividad de la mano para ofrecer cada día las mejores soluciones especializadas.
Medimos la satisfacción
En 2017 Cecabank ha trabajado en la definición de su Plan de Acción 2018-2020, identificando los asuntos relevantes para su negocio desde la perspectiva de los impactos sociales y ambientales. La política de RSC de Cecabank se desarrolla en cuatro ámbitos de actuación dentro de la entidad, con el objetivo de reforzar el negocio y la relación a largo plazo con los clientes y socios incorporando a la actividad sus inquietudes sociales, medioambientales y de buen gobierno (ASG).
El expertise financiero, tecnológico y de negocio permite ofrecer productos con un alto valor añadido.
Formación
El nuevo Plan Estratégico incorpora el Plan de Calidad como una iniciativa para mejorar la organización a través de tres líneas de trabajo:
Creatividad para ofrecer servicios y productos vanguardistas
Apuesta por I+D+i
A través del Plan de Innovación que con-
templa el Plan Estratégico: