En 2021 hemos completado con éxito el plan estratégico que iniciamos en 2017, hemos batido nuestras propias previsiones y hemos cumplido la misión que definimos: apoyar a entidades financieras y otras corporaciones desde la experiencia de un banco mayorista español con proyección internacional.
La ratio de capital sigue estando entre las más elevadas del mercado. La especialidad en Securities Services requiere de estos niveles para mantener la confianza de los clientes.
Ratio CET1
30,1%
a 31 de diciembre de 2021
LEER MÁSa 31 de diciembre de 2021
69.218
miles de euros17.197.674
miles de euros1.210.718
miles de euros1.200.748
miles de euros30,1%
Cecabank es una entidad comprometida con la gestión responsable y sostenible del talento. Las diferentes políticas relacionadas con la gestión de los profesionales establecen los principios de igualdad, integración y no discriminación en el ámbito laboral.
Además, desarrollamos nuestro compromiso social a través de la realización de iniciativas acordes con las características y los objetivos corporativos.
Cecabank trabaja para crear valor manteniendo su solvencia, apostando por la calidad y la excelencia con el cliente, y con el foco puesto en la innovación y el desarrollo digital.
Hemos sabido reorientarnos a los cambios del mercado y a las necesidades de nuestros clientes, lo que nos ha consolidado como banco custodio de referencia en España y Portugal y como proveedor destacado en servicios financieros y tecnológicos B2B.
Cecabank se compromete con la gestión responsable y sostenible de los recursos materiales, promoviendo la eficiencia en el consumo, para incrementar su impacto positivo sobre los entornos social y medioambiental, tanto en su actividad como en su ámbito de influencia.
En materia de desarrollo de negocio sostenible, hemos vinculado la sostenibilidad a varios de nuestros productos y servicios: Proxy Voting, emisiones verdes y Next Generation EU.
Cecabank cumple con los más altos estándares del mercado en materia de buen gobierno.
Nuestras iniciativas en el campo de la ética corporativa refuerzan, además de nuestro comportamiento como profesionales y empresa, los atributos de neutralidad e independencia de nuestros servicios profesionales y nuestro negocio.