Sucursal en Portugal

La Sucursal de Cecabank en Portugal ofrece servicios de Depositaría y Custodia y Liquidación de Valores. 

Cecabank es un banco depositario independiente de referencia en el mercado para IIC, FP y ECR. Es una entidad con una elevada solvencia y gran experiencia. 

En Cecabank colaboramos activamente con nuestros clientes adecuándonos a las novedades y exigencias de la normativa aplicable a nuestra actividad. Ayudamos a los clientes a escoger aquellas opciones que mejor se adapten a sus necesidades, disminuyendo el riesgo operativo y estableciéndonos como proveedor neutral sin conflicto de intereses.  

Ofrecemos un servicio personalizado y tenemos gran conocimiento de la operativa específica de nuestros clientes y buscamos soluciones a medida.

Información sobre el tratamiento de datos personales (GDPR)

Tarifas

Informes financieros

Accede aquí a toda la información financiera y no financiera de la entidad, tanto anual como por trimestres.

Información corporativa de Cecabank

Información general

Nombre de la entidad:

Cecabank, S.A. – Sucursal en Portugal

Tipo de entidad:

Sucursales de entidades de crédito (Unión Europea)

Número de registro en el Banco de Portugal:

274

Número de registro en la CMVM:

375

Fecha de inicio de actividad:

1 de septiembre de 2018

Dirección:

Avenida Engenheiro Duarte Pacheco, torre 1, piso 6 – Sala 3 – 1070-101 Lisboa

Teléfono:

+351 210 485 010

Correo electrónico:

ceca-lisboa@pt.cecabank.es

Número Fiscal:

980589886

Número de Registo mercantil:

980589886 – Oficina de Registro Mercantil de Lisboa

Dirección de la sucursal:

Cecília Maria Martins Rufino (Gerente)
Rafael Linde Castillo (Gerente)

Reclamaciones

En caso de que quiera dirigir una reclamación a Cecabank, S.A. – Sucursal en Portugal podrá hacerlo a través de:

A. La propia entidad:

B. El libro de reclamaciones electrónico:

En caso de reclamación tiene a su disposición el libro de reclamaciones en formato electrónico
(https://www.livroreclamacoes.pt/INICIO/).

C. La(s) autoridad(es) de entidades de supervisión:

Podrá igualmente, si así lo desea, presentar su reclamación ante el respectivo Regulador, pudiendo contactar con:

¿Hablamos?

¿Hablamos?