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Memoria Cecabank 2018

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MEMORIA CECABANK 2018

Apostamos por la calidad.

Este año, Cecabank ha seguido trabajando por

mejorar la calidad de los servicios que presta y se han certificado por vez

primera sistemas de gestión para la totalidad de la organización. De esta

manera, se ha implantado un

Sistema de Gestión de

Compliance

Penal,

siendo Cecabank una de las primeras entidades financieras en lograrlo.

También se ha instaurado un

Sistema de Gestión Energética,

se ha renovado

la certificación del

Servicio de Reporting

(Pyramid)

y se ha mantenido la

certificación de los

Servicios de Valores y Depositaría y de Cobros y Pagos.

Nuestro compromiso de mejora continua está dirigido tanto a los clientes

como a los trabajadores de Cecabank.

Por un lado, podemos estar orgullosos de decir que continuamos prestando

un servicio competitivo y eficaz para nuestros clientes. Nuestro grado de

cumplimiento con la

experiencia de satisfacción del cliente

(experiencia

WoW) ha sido de un 89% en este ejercicio, siendo prácticamente el mismo

porcentaje tanto para nuevos clientes como para aquellos de larga duración.

También estamos satisfechos por contar, por segundo año consecutivo, con el

reconocimiento de la prestigiosa revista europea

Global Banking and Finance

Review

de mejor banco custodio a nivel nacional.

Quiero agradecer el desempeño de todos los integrantes de la plantilla de

Cecabank. El equipo humano ha demostrado en 2018 que es el activo más

valioso del banco. En Cecabank seguimos apostando por el talento y por

ello hemos continuado con el desarrollo de un

Plan de Formación

que tiene

la finalidad de dar respuesta a las necesidades de la organización y de las

personas que la componen y hacen posible que la entidad preste sus servicios

con los más altos estándares de calidad y eficiencia. De esta manera, hemos

fomentado el uso de metodologías de trabajo más ágiles y digitalizadas.

En definitiva, 2018 ha sido un año de retos, pero el equipo de Cecabank

ha sabido afrontarlos para seguir prestando el servicio de calidad que nos

caracteriza.

Este año Manuel Azuaga, que ya era consejero, ha sido designado presidente de

Cecabank. A él quiero transmitir mi sincero reconocimiento por su excelente

labor en la seguridad de que su experiencia y profesionalidad contribuirán

definitivamente a la consecución de los futuros retos de la entidad.