P.
26
Memoria Cecabank 2018
Sobre Cecabank
Plan Estratégico:
evolución 2017 – 2020
2 | 2.7
Cecabank se encuentra en el ecuador del
Plan Estratégico 2020,
con una
firme apuesta por el crecimiento a través de tres líneas de negocio:
1)
Securities Services,
enfocada en mantener el liderazgo en el negocio de
depositaría, complementar la oferta de servicios de la cadena de valor e
impulsar la incursión en otros mercados.
2)
Tesorería,
centrada en aumentar la rentabilidad, completar la oferta con
nuevos servicios y mantener su posicionamiento en el negocio de Billetes
en España.
3)
Servicios bancarios,
que aporta al mercado múltiples soluciones en un
negocio maduro, condicionado por los ajustes del sector y los nuevos
players
. Su objetivo es captar e incrementar el grado de vinculación de
usuarios, generar economías de escala que repercutan en la eficiencia de
los clientes y desarrollar soluciones de valor añadido para que permitan
captar negocio.
En 2018 se ha continuado con el despliegue de la estrategia definida
consistente en
reforzar el negocio
de las
tres líneas de actuación.
El Plan Estratégico se
encuentra en el ecuador