Previous Page  94 / 115 Next Page
Information
Show Menu
Previous Page 94 / 115 Next Page
Page Background

P.

94

Memoria Cecabank 2018

Nuestro modelo de negocio

Conviene reseñar también que durante el segundo semestre de 2018 se ha

colaborado activamente en el lanzamiento del proyecto de consolidación

de TARGET2/TARGET2 Securities y, en particular, en el análisis de impacto

preliminar de la migración de la mensajería de pagos de Cecabank

al estándar ISO20022. En este contexto se ha conseguido también la

incorporación de Cecabank en la pasarela de pagos de impuestos de la AEAT.

En el ámbito de los servicios de pagos y cobros se ha creado el marco

contractual y se ha monetizado el servicio de Cuenta Única Centralizada de

la Tesorería General de la Seguridad Social con 5 entidades.

El mantenimiento por parte de Cecabank del certificado del Sistema de

Gestión de la Calidad conforme a la Norma UNE ISO 9001 e ISO 27001 ratifica

la posición destacada de la entidad en la prestación de servicios de cobros

y pagos a entidades de crédito y clientes corporativos sobre la base de un

modelo orientado hacia la innovación constante, la máxima eficiencia y la

generación de valores añadidos.

6 nuevas entidades utilizan el

servicio de gestión de remesas de

cash-letter

en 2018

4 | 4.2