P.
94
Memoria Cecabank 2018
Nuestro modelo de negocio
Conviene reseñar también que durante el segundo semestre de 2018 se ha
colaborado activamente en el lanzamiento del proyecto de consolidación
de TARGET2/TARGET2 Securities y, en particular, en el análisis de impacto
preliminar de la migración de la mensajería de pagos de Cecabank
al estándar ISO20022. En este contexto se ha conseguido también la
incorporación de Cecabank en la pasarela de pagos de impuestos de la AEAT.
En el ámbito de los servicios de pagos y cobros se ha creado el marco
contractual y se ha monetizado el servicio de Cuenta Única Centralizada de
la Tesorería General de la Seguridad Social con 5 entidades.
El mantenimiento por parte de Cecabank del certificado del Sistema de
Gestión de la Calidad conforme a la Norma UNE ISO 9001 e ISO 27001 ratifica
la posición destacada de la entidad en la prestación de servicios de cobros
y pagos a entidades de crédito y clientes corporativos sobre la base de un
modelo orientado hacia la innovación constante, la máxima eficiencia y la
generación de valores añadidos.
6 nuevas entidades utilizan el
servicio de gestión de remesas de
cash-letter
en 2018
4 | 4.2