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Memoria Cecabank 2018
Cultura Corporativa
Orientación al cliente
En el marco del
Plan Estratégico 2020
, se ha continuado desarrollando el
Plan de Calidad
con el objetivo de extender la cultura de orientación al
cliente y la mejora continua en toda la organización. Se han desarrollado las
tres líneas de trabajo definidas:
1.
Implantar
sistemas de gestión de calidad en aquellos ámbitos donde la
certificación aporte un valor diferencial:
•
Durante 2018 se ha renovado la certificación del Servicio de
Reporting
(
Pyramid
) y se ha mantenido la certificación de los Servicios de Valores y
Depositaría y de Cobros y Pagos, todos ellos bajo los criterios de la norma
ISO 9001:2015.
•
Se ha obtenido la certificación ISO 9001:2015 para la Escuela de Formación
Bancaria.
•
En los cuatro ámbitos certificados según la norma ISO 9001:2015 se ha
profundizado en la mejora continua y en el desarrollo de los principios
de la norma más allá del cumplimiento de los requisitos de la propia
normativa.
•
Durante 2018, por primera vez se ha realizado la implantación de sistemas
de gestión certificados para la totalidad de Cecabank:
.. Se ha implantado un Sistema de Gestión de
Compliance
Penal
certificado de acuerdo con la norma UNE 19601:2017, siendo una de las
primeras entidades financieras en lograrlo.
.. Se ha implantado un Sistema de Gestión Energética certificado de
acuerdo con la norma ISO 50001:2011
•
Se ha continuado la tarea de soporte al modelo CMMI de Desarrollo y
Servicios, habiéndose trabajado en su consolidación y mejora.
OriginalElectrónico
Certificado de Sistema de Gestión de
Compliance Penal
RafaelGARCÍAMEIRO
DirectorGeneral
AENOR INTERNACIONALS.A.U.
Génova,6.28004Madrid.España
Tel.914326000.-www.aenor.com
GCP-2018/0046
AENOR certificaque laorganización
CECABANK, S.A.
disponedeunSistemadeGestióndeCompliancePenal conforme con lanormaUNE19601:2017
para lasactividades:
Prestaciónde serviciosde soporteaprocesosdenegociobancarioen los
siguientesámbitos: securities services,pagos, tesorería y soluciones
digitales financieras.
que se realizanen:
CLALCALA,27.28014 -MADRID
Fechadeprimeraemisión:
Fechadeexpiración:
2018-12-18
2021-12-18
OriginalElectrónico
Certificado del
Sistema de Gestión Energética
RafaelGARCÍAMEIRO
DirectorGeneral
AENOR INTERNACIONALS.A.U.
Génova,6.28004Madrid.España
Tel.914326000.-www.aenor.com
GE-2018/0038
AENOR certificaque laorganización
CECABANK, S.A.
disponedeun sistemadegestiónenergética conforme con laNormaUNE-EN ISO50001:2011
para lasactividades
Actividadesdegestiónenergéticade losedificiosdeCECABANK situados
en la calleAlcalá27, yen la calleCaballerodeGracia28-30deMadrid,
destinadosa susoficinas centrales ydondeCECABAKdesarrolla su
negociodebancamayorista ypresta serviciode soporteaprocesosde
negocioespecializadoenSecuritiesServices,Tesorería yServicios
Bancarios.
que se realizanen
CLALCALA,27.28014 -MADRID
CLCABALLERODEGRACIA,28-30.28013 -MADRID
Fechadeprimeraemisión:
Fechadeexpiración:
2018-12-14
2021-12-14
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