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P.

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Memoria Cecabank 2018

Cultura Corporativa

Orientación al cliente

En el marco del

Plan Estratégico 2020

, se ha continuado desarrollando el

Plan de Calidad

con el objetivo de extender la cultura de orientación al

cliente y la mejora continua en toda la organización. Se han desarrollado las

tres líneas de trabajo definidas:

1.

Implantar

sistemas de gestión de calidad en aquellos ámbitos donde la

certificación aporte un valor diferencial:

Durante 2018 se ha renovado la certificación del Servicio de

Reporting

(

Pyramid

) y se ha mantenido la certificación de los Servicios de Valores y

Depositaría y de Cobros y Pagos, todos ellos bajo los criterios de la norma

ISO 9001:2015.

Se ha obtenido la certificación ISO 9001:2015 para la Escuela de Formación

Bancaria.

En los cuatro ámbitos certificados según la norma ISO 9001:2015 se ha

profundizado en la mejora continua y en el desarrollo de los principios

de la norma más allá del cumplimiento de los requisitos de la propia

normativa.

Durante 2018, por primera vez se ha realizado la implantación de sistemas

de gestión certificados para la totalidad de Cecabank:

.. Se ha implantado un Sistema de Gestión de

Compliance

Penal

certificado de acuerdo con la norma UNE 19601:2017, siendo una de las

primeras entidades financieras en lograrlo.

.. Se ha implantado un Sistema de Gestión Energética certificado de

acuerdo con la norma ISO 50001:2011

Se ha continuado la tarea de soporte al modelo CMMI de Desarrollo y

Servicios, habiéndose trabajado en su consolidación y mejora.

OriginalElectrónico

Certificado de Sistema de Gestión de

Compliance Penal

RafaelGARCÍAMEIRO

DirectorGeneral

AENOR INTERNACIONALS.A.U.

Génova,6.28004Madrid.España

Tel.914326000.-www.aenor.com

GCP-2018/0046

AENOR certificaque laorganización

CECABANK, S.A.

disponedeunSistemadeGestióndeCompliancePenal conforme con lanormaUNE19601:2017

para lasactividades:

Prestaciónde serviciosde soporteaprocesosdenegociobancarioen los

siguientesámbitos: securities services,pagos, tesorería y soluciones

digitales financieras.

que se realizanen:

CLALCALA,27.28014 -MADRID

Fechadeprimeraemisión:

Fechadeexpiración:

2018-12-18

2021-12-18

OriginalElectrónico

Certificado del

Sistema de Gestión Energética

RafaelGARCÍAMEIRO

DirectorGeneral

AENOR INTERNACIONALS.A.U.

Génova,6.28004Madrid.España

Tel.914326000.-www.aenor.com

GE-2018/0038

AENOR certificaque laorganización

CECABANK, S.A.

disponedeun sistemadegestiónenergética conforme con laNormaUNE-EN ISO50001:2011

para lasactividades

Actividadesdegestiónenergéticade losedificiosdeCECABANK situados

en la calleAlcalá27, yen la calleCaballerodeGracia28-30deMadrid,

destinadosa susoficinas centrales ydondeCECABAKdesarrolla su

negociodebancamayorista ypresta serviciode soporteaprocesosde

negocioespecializadoenSecuritiesServices,Tesorería yServicios

Bancarios.

que se realizanen

CLALCALA,27.28014 -MADRID

CLCABALLERODEGRACIA,28-30.28013 -MADRID

Fechadeprimeraemisión:

Fechadeexpiración:

2018-12-14

2021-12-14

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