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Memoria Cecabank 2018
Cultura Corporativa
•
El código de conducta para las relaciones comerciales
•
El proceso de homologación de proveedores
•
La norma interna “Selección de proveedores”, para garantizar la
concurrencia en cada proceso de aprovisionamiento y la adecuada
evaluación de los mismos
•
El procedimiento de reevaluación periódica y generación de resultados:
realización de encuestas de calidad y nivel de servicio y reevaluación de
las homologaciones
•
La Política de externalización de servicios y funciones
•
La Política de delegación de la función de custodia
La integridad constituye un valor central e inherente en la cultura
corporativa de Cecabank. Por este motivo, en el
código de conducta para
las relaciones comerciales
se establecen los principios básicos para construir
en dicho ámbito una institución íntegra, transparente, honesta y productiva:
imparcialidad, concurrencia, transparencia, confidencialidad, igualdad y no
discriminación, deben presidir el proceso de contratación de proveedores.
Cecabank se compromete a mantener una relación transparente, leal y
responsable con sus proveedores, a establecer canales de comunicación
para conocer sus expectativas y a establecer condiciones comerciales justas,
estables y transparentes.
En 2018, Cecabank ha implementado un
proceso de homologación de
proveedores de servicios externalizados
, que paulatinamente va a extender
a toda la cadena de suministro. Este proceso de homologación permite
asegurar todos los principios anteriormente enunciados, valorar la capacidad
productiva, técnica y financiera del proveedor y validar que comparte los
valores éticos, sociales y medioambientales de Cecabank antes de integrarlos
en nuestra cadena de suministro y ser un instrumento para la gestión del
riesgo reputacional y operacional.
Nuestros clientes
Cecabank presta servicio a
310 clientes
, que van desde bancos, gestoras,
empresas de seguros, Administraciones Públicas y grandes empresas, entre
otros. En el marco del
Plan Estratégico 2020
, se ha continuado desarrollando
el
Plan de Calidad
comprendido en las iniciativas de transformación, con el
objetivo de extender la cultura de orientación al cliente y la mejora continua
en toda la organización
Evaluación de riesgos tecnológicos
Los servicios ofrecidos por Cecabank descansan en gran parte en un elevado
y sofisticado soporte tecnológico que garantiza la privacidad de los datos y la
continuidad en el negocio, entre otros.
Es por ello que
la entidad asume voluntariamente los más altos estándares
de exigencia
y asume todas las recomendaciones en materia de evaluación
El 89% de los proveedores del
banco son españoles
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En el código de conducta para
las relaciones comerciales se
establecen los principios básicos
para construir una institución
íntegra, transparente, honesta
y productiva
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proveedores