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P.

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Memoria Cecabank 2018

Cultura Corporativa

El código de conducta para las relaciones comerciales

El proceso de homologación de proveedores

La norma interna “Selección de proveedores”, para garantizar la

concurrencia en cada proceso de aprovisionamiento y la adecuada

evaluación de los mismos

El procedimiento de reevaluación periódica y generación de resultados:

realización de encuestas de calidad y nivel de servicio y reevaluación de

las homologaciones

La Política de externalización de servicios y funciones

La Política de delegación de la función de custodia

La integridad constituye un valor central e inherente en la cultura

corporativa de Cecabank. Por este motivo, en el

código de conducta para

las relaciones comerciales

se establecen los principios básicos para construir

en dicho ámbito una institución íntegra, transparente, honesta y productiva:

imparcialidad, concurrencia, transparencia, confidencialidad, igualdad y no

discriminación, deben presidir el proceso de contratación de proveedores.

Cecabank se compromete a mantener una relación transparente, leal y

responsable con sus proveedores, a establecer canales de comunicación

para conocer sus expectativas y a establecer condiciones comerciales justas,

estables y transparentes.

En 2018, Cecabank ha implementado un

proceso de homologación de

proveedores de servicios externalizados

, que paulatinamente va a extender

a toda la cadena de suministro. Este proceso de homologación permite

asegurar todos los principios anteriormente enunciados, valorar la capacidad

productiva, técnica y financiera del proveedor y validar que comparte los

valores éticos, sociales y medioambientales de Cecabank antes de integrarlos

en nuestra cadena de suministro y ser un instrumento para la gestión del

riesgo reputacional y operacional.

Nuestros clientes

Cecabank presta servicio a

310 clientes

, que van desde bancos, gestoras,

empresas de seguros, Administraciones Públicas y grandes empresas, entre

otros. En el marco del

Plan Estratégico 2020

, se ha continuado desarrollando

el

Plan de Calidad

comprendido en las iniciativas de transformación, con el

objetivo de extender la cultura de orientación al cliente y la mejora continua

en toda la organización

Evaluación de riesgos tecnológicos

Los servicios ofrecidos por Cecabank descansan en gran parte en un elevado

y sofisticado soporte tecnológico que garantiza la privacidad de los datos y la

continuidad en el negocio, entre otros.

Es por ello que

la entidad asume voluntariamente los más altos estándares

de exigencia

y asume todas las recomendaciones en materia de evaluación

El 89% de los proveedores del

banco son españoles

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En el código de conducta para

las relaciones comerciales se

establecen los principios básicos

para construir una institución

íntegra, transparente, honesta

y productiva

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proveedores