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FORMACIÓN ONLINE

60%

CALIDAD EN

LA FORMACIÓN

85%

Grado de satifacción

FORMACIÓN

94%

Plantilla que ha recibido

formación en 2016

INVERSIÓN MEDIA

POR EMPLEADO

961

Euros por empleado

Desarrollo del liderazgo corporativo

Un vez concluido el programa DEDICA (Desarrollo Directivo de Calidad) que

asegura la adecuación de los directivos al nuevo modelo de negocio de nues-

tra entidad y a la necesidad de hacer frente a los retos que el mercado fi-

nanciero presenta, se ha desarrollado durante 2016, el programa DEDICA2.

El objetivo de este programa es consolidar la gestión del cambio iniciada en

DEDICA en cuanto a la implementación del cambio cultural de la Entidad.

Se ha trabajado en diferentes líneas y grupos de profesionales:

Comité de Dirección: a través de un plan de coaching individual y charlas

monográficas, se ha centrado en el desarrollo individualizado en las com-

petencias necesarias para avanzar hacia un Liderazgo de la Alta Direc-

ción cada vez más eficaz como palanca para la consecución de los objeti-

vos del Plan Estratégico y del proceso de transformación de la Entidad.

Equipo Directivo: se han impartido talleres presenciales desarrollados so-

bre dos ejes: el desarrollo de negocio y evaluación de personas.

DEDICA para los Técnicos. Con el fin de asegurar el proceso de cambio de

Cecabank se ha puesto en marcha un programa que inicie a los Técnicos

en las competencias profesionales que les ocupan respecto al liderazgo.

Redefinición del modelo de Evaluación del Desempeño

Talento externo

Con el objetivo de atraer a los mejores candidatos de las universidades y es-

cuelas de negocios así como de favorecer su integración laboral, Cecabank ha

continuado con la política de becas operativizadas a través de los convenios

de cooperación educativa con las universidades y centros de negocios más

importantes de Madrid.

El 20% de la plantilla

ha formado parte del

programa DEDICA, que

ha supuesto 3.337

horas de formación.

El plan de formación

ha estado orientado

a potenciar la

especialización de

nuestro equipo humano,

y a acreditarlo a través

de certificaciones

oficiales. Además ha

sido el inicio de la

adquisición de nuevas

competencias ligadas a

transformación digital.

Cecabank

Informe Anual 2016

Pág. 36

03 CULTURA CORPORATIVA

3.1

. Nuestros valores | Misión, visión y valores | T alento: las personas en el centro

3.2

. Cultura corporativa basada en la excelencia y la calidad | El acento en la Excelencia | Calidad

3.3

. Responsabilidad Social Corporativa