CULTURA CORPORATIVA BASADA EN LA
EXCELENCIA Y LA CALIDAD
El acento en la Excelencia
Una de las iniciativas del Plan Estratégico 2013-2016 era adaptar el Plan de
Calidad, con un doble objetivo:
extender la cultura de calidad en Cecabank, en línea con nuestro compro-
miso permanente con la búsqueda de la excelencia y
relacionar la mejora de la satisfacción de clientes con los resultados de
negocio (lealtad, recomendación y vinculación)
Para lograr estos objetivos, se definió un Plan de Calidad basado en cuatro pilares:
1.
Sistemas de Gestión de Calidad.- Certificaciones que aporten valor a de-
terminados negocios
2.
Satisfacción de Clientes.- Calidad percibida, cómo nos ven los clientes
3.
Calidad de los procesos .- Calidad objetiva, para conocer cómo funcionan
los procesos que soportan nuestras líneas de negocio
4.
Mejora de las expectativas de nuestros clientes, mediante la fijación de
objetivos corporativos de calidad
A lo largo de estos cuatro años, se ha estado trabajando en estos pilares, lo
que nos ha permitido obtener los siguientes resultados:
Gestión de calidad
Cecabank tiene como objetivo implanter sistema de gestión de aquellos ne-
gocios en los que la certificación aporte un valor diferencial.
En este periodo hemos obtenido varias certificaciones que son muy valora-
das por nuestros clientes actuales y potenciales.
Maximizar la excelencia
en el servicio y la
calidad ofrecida a
nuestros clientes es una
de las prioridades de
Cecabank.
CERTIFICACIONES DE LOS
PRINCIPALES NEGOCIOS
Sistema de Pago,
Compensación
y Descuento
Reporting
Financiero
Depositaría
de Fondos
Custodia y
Liquidación
de Valores
Las certificaciones
son muy valoradas
por nuestros clientes
actuales y potenciales.
Cecabank
Informe Anual 2016
Pág. 37
03 CULTURA CORPORATIVA
3.1
. Nuestros valores | Misión, visión y valores | T alento: las personas en el centro3.2
. Cultura corporativa basada en la excelencia y la calidad | El acento en la Excelencia | Calidad3.3
. Responsabilidad Social Corporativa