Table of Contents Table of Contents
Previous Page  70 / 93 Next Page
Information
Show Menu
Previous Page 70 / 93 Next Page
Page Background

2. Inteligencia de negocio y nuevos canales

Bajo la marca EALIA hemos desarrollado nuestra propia

plataforma de Pagos, enfocada a facilitar el pago P2P

mediante el teléfono móvil.

Prestamos servicios relacionados con los canales no presenciales a entidades

financieras, gestoras de inversión colectiva y aseguradoras (plataformas y

servicios como el portal inmobiliario, web de oficinas, banca electronica, mo-

vilidad, entre otras).

Asimismo, ofrecemos servicios de inteligencia de negocio mediante el proce-

samientos de datos operacionales para la obtención de cuadros de mando e

informes de diferentes áreas de negocio.

En esta línea con la evolución del mercado hacia los pagos móviles, se ha

desarrollado la infraestructura técnica y la solución propia HCE para el pago

con móvil, así como un módulo de servicio Masterpass, puestos a disposición

de las entidades en dos modalidades:

integrados en una app de pagos multipropósito desarrollada por Ce-

cabank y completamente personalizable para cada entidad

de forma independiente, como módulos o piezas integrables en la app de

la propia entidad

Además hemos sido capaces de seguir exportando al mercado latinoamerica-

no nuestros servicios de consultoría tecnológica en EMV, contactless y HCE.

Nuestro compromiso es seguir investigando en el mercado y desarrollando

soluciones que aporten valor y ayuden a crecer al negocio de cada una de

nuestras entidades cliente.

BANCA ELECTRÓNICA

HA PROCESADO EN EL AÑO 2016

888.162.585

operaciones relevantes

de

2.086.521

usuarios que operan mensualmente

DISPONIBILIDAD

99,83%

ponderada según el tráfico

real en cada momento

TERMINALES MÓVILES

252.530.697

operaciones realizadas

+44%

respecto al año anterior

COMPRA-VENTA DE VALORES

112.307

operaciones procesadas a través de

Banca Internet, Banca Telefónica, Banca

Móvil y el propio Terminal de Oficina

REMESAS DE INMIGRANTES

9.617

enviadas, continuando la

tendencia descendente

de los últimos años

TPV’S VIRTUALES

10.817.927

operaciones realizadas

FACTURAS ELECTRÓNICAS

4.783.073

cursadas

ADEUDOS PANEUROPEOS

5.085.693,31

euros cursados

Cecabank

Informe Anual 2016

Pág. 70

05 NUESTRO MODELO DE NEGOCIO

5.

1. Entorno económico y regulatorio | Marco económico y situación de los mercados | Agenda | Balance 2013-2016

5.

2. Líneas de Negocio | S ecurities Services | Tesorería | Servicios Bancarios